EL NOTICIERO SEMANAL DE CABIECES_2

Este apartado de nuestro blog cumple su segunda semana, y hay que decir, que nadie manda ninguna cosita para que lo publiquemos, haber si empezais a poneros las pilas, que es fácil, solo un mensajito al correo del blog, ahora que hemos aprendido,  para que no haya que seguir con la chapa de siempre.

Antes de comenzar con lo que nos espera estos días, quiero que sepais que disponemos de un enlace con el Blog de Osatzen, otro que nos felicita por nuestra creación ( poco a poco nos hacemos importantes).

Metidos en faena, comentar que el lunes vuelven dos de los integrantes que estaban desaperecidos en la meseta madrileña. Como anticipo a las posteriores fotos, falta que llegue todo el reportaje nocturno, disponemos de esta primicia, ya que la paparazzi era conocida.
Continuando con los días, el martes vuelven nuestra queridas sesiones clínicas, en este caso con una interesantísima sobre el  "Sodio y Riesgo Cardiovascular", y el jueves tendremos otra, esta vez sobre "EPOC. Actualización", no todo va a ser diabetes, listillos.

Noticia de última hora: Segun ha llegado a nuestros oídos, la tranquilidad va a llegar al ambulatorio; uno de los tutores a declarado "esta semana los resis se van de viaje, por fin nos dejan tranquilos unos días, es que juntos son como un terremoto". Esperamos desde este noticiero se dignen a enviarnos alguna bonita foto del viaje.