EL NOTICIERO SEMANAL DE CABIECES_3

Esta semana continuamos sin comentarios por parte del resto de equipo; ya es hora que me voy a quedar sin imaginación.
Como todas las semanas disponemos de esas sesiones clínicas que gustan tanto a todos, sobre todo a los que acuden a ellas. Esta semana dispondremos de dos sesiones confirmadas, el miércoles y el jueves y otra el viernes, que a día de hoy es una incógnita.
El miércoles nuestros resis nos presentarán su trabajo de investigación sobre las bajas en el embarazo. La presentación es una primicia, ya que hasta mediados de junio nos la presentan en la SEMFYC ( que apañaditos nos han salido). Para los que no llevan reloj, la sesión empezará a las 14:15, ya están incluidos los minutejos de cortesía y la duración aproximada es de 7 minutos, " a correr que llegas tarde".
El jueves dispondremos de una sesión de " Dislipemia en pacientes de alto riesgo", que empezará a las 14:00. Para finalizar con las sesiones, el viernes puede que tengamos una sobre "Lectura Crítica".
Por último solo para los que esta semana no han precisado tranquilizantes, los "resis" han vuelto, escalonadamente para que el impacto sea menor.

Noticias de ultima hora (martes). Han llegado unos platillos volantes en forma de tarta desde Santiago de Compostela. Algunos valientes ya les han incado el diente y sobreviven sin consecuencias negativas a corto plazo. En breve se producirá el despegue.

También comentar que la supuesta sesión del viernes día 7 pasa al viernes 21 a las 12:30.

Continuaremos informando


No hay comentarios: