EL NOTICIERO SEMANAL DE CABIECES_4

Otra semana más llega otra edición de nuestro noticiero, esta vez con un día de retraso, no por culpa del editor que está disfrutando de unas merecidas vacaciones, sino de la línea de conexión a internet que no está muy por la labor de funcionar.

En un principio parece que tendremos una semana bastante tranquila, una sesión el jueves, con video y todo, referente a  "la ingesta de Na y el RCV".

Ese mismo día, y tras la realización de ésta, será el momento de comentar que se quiere hacer este año en la "Semana sin Humo", que como todos sabeis está a la vuelta de la esquina, para los despistados el 31 de mayo es el día mundial sin tabaco.

El pasado año en nuestro centro se realizaron varias actividades, entre ellas el concurso de escaparates con las farmacias de nuestra zona, y la inestimable colaboración de los residentes, con un bonito stand a la entrada del ambulatorio, cuyo mayor logro fue intoxicar a toda la zona administrativa con el incienso. Si alguien quiere ver que se han planteado los de las alturas que mire la pagina de Semfyc u Osatzen.

Para los que quieran reflexionar una imagen ya conocida.




Continuando con días señalados, y más concretamente en esta semana, el miércoles día 12 de mayo es el "Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica", para que estemos informados.



Aunque al principio parecía que iba a ser una semana tranquila, está siendo calentita, y no por el tiempo.
El próximo lunes mas y mejor, si se puede

2 comentarios:

Fernando Mato dijo...

A ver si nos animamos y el 31 de Mayo, Día Mundial sin Tabaco, se nota en el ambulatorio; el año pasado tuvimos el apoyo de nuestros residentes Marian, Sonia y Kepa, que en el hall de entrada hicieron un buen trabajo informativo dirigido a la población. Este año necesitamos voluntarios; ¡¡anímate!!

Javier Martín Alvarado dijo...

Es interesante esta cantidad de iniciativas que planteais, da la impresión de un centro vivo y dispuesto a conectar con su entorno, en la medida de lo posible.